Política de devoluciones
Ofrecemos intercambios o notas de crédito, ya que queremos que sientas satisfacción plena con tu compra. Nuestras notas de crédito también son válidas por 12 meses y se pueden canjear en línea.
Estamos comprometidos con la satisfacción del 100% de nuestros clientes. Por lo tanto, si no tienes 100% de satisfacción en tu compra, puedes devolver el producto dentro de los 5 días posteriores a la recepción y te daremos una nota de crédito o un reembolso completo. Para aplicar a éste beneficio, la compra debe realizarse únicamente a través de nuestros canales oficiales de venta, página Web, Instagram/Facebook o WhatsApp y no a través de otros minoristas o distribuidores autorizados.
Ten en cuenta que el costo de la devolución debe ser pagado por el cliente a menos que los artículos estén defectuosos y apliquen a garantía.
Las solicitudes de cambio deben realizarse dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido por correo electrónico ([email protected]) o escribiéndonos a nuestra línea de WhatsApp +573108339605.
Solo se aceptarán devoluciones si los artículos se devuelven sin usar, con las etiquetas de venta originales adjuntas y en la condición en que fueron recibidos.
Ten en cuenta que no podemos ofrecer reembolsos, devoluciones o cambios en artículos en oferta, a menos que un artículo sea defectuoso.
Solicitamos que los artículos devueltos se envíen por correo certificado a nuestra dirección como se muestra a continuación:
Paula Pineda (almamor.co)
Carrera 50 # 45 – 79, Oficina 506
Edificio el Arriero
Medellín, Colombia
Envíe un correo electrónico o escríbanos por WhatsApp al servicio de atención al cliente para obtener una aprobación de devolución antes de devolver el paquete.
Recuerda que si decides devolver un producto, debes asumir el costo de devolución.
NOTA:
* Si se rechaza un envío de ALMAMOR GROUP, tú eres responsable de los gastos de envío originales y el costo de devolver el paquete a ALMAMOR GROUP. Esta cantidad se deducirá del reembolso de su mercancía.
* Si proporcionas una dirección incorrecta, no nos hacemos responsables de los gastos de envío recurrentes.